Revista Eletrônica Espaço Teológico (REVELETEO)

Revista Eletrônica Espaço Teológico (REVELETEO)

Revista Eletrônica Espaço Teológico (REVELETEO)

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

WoS SCOPUS JCR ESCI

La Revista Eletrónica REVELETEO es un espacio abierto a reflexión teológica y al acceso a la dinámica esencial de la existencia humana: vivir en convergencia con el espíritu de la investigación científica y con el espíritu de la investigación de la fe. La búsqueda deberá desarrollarse dentro de una...

Full description

Saved in:
ISSN: 2177-952X
Resource type: Journal
Journal web: https://revistas.pucsp.br/index.php/reveleteo/index
Publisher: Pontifícia Universidade Católica de São Paulo
Country: Brasil
Language: Portuguese
Publisher address: Faculdade de Teologia Nossa Senhora da Assunção PUC/SP. Avenida Nazaré, 993. 04263-100. São Paulo, SP.
Email: [email protected]
Frequency: Semestral
Usage rights: Sin permisos preestablecidos
Categories:
Social Sciences/Humanities --> Religion
Description: La Revista Eletrónica REVELETEO es un espacio abierto a reflexión teológica y al acceso a la dinámica esencial de la existencia humana: vivir en convergencia con el espíritu de la investigación científica y con el espíritu de la investigación de la fe. La búsqueda deberá desarrollarse dentro de una profundización teológico-científica, para favorecer la praxis transformadora del mundo, el crecimiento de la fe cristiana y de la pastoral de la Iglesia. Es un debate que permite el diálogo con las otras ciências y contribuye para la grandeza del pensamiento humano contemporáneo.