GeoGraphos. Revista Digital para Estudiantes de Geografía y Ciencias Sociales

GeoGraphos. Revista Digital para Estudiantes de Geografía y Ciencias Sociales

GeoGraphos. Revista Digital para Estudiantes de Geografía y Ciencias Sociales

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP


GeoGraphos es una revista digital de geografía y ciencias sociales publicada por el Grupo Interdisciplinario de Estudios Críticos y de América Latina (GIECRYAL) de la Universidad de Alicante (España) que sólo se difunde a través de Internet y cuyo objetivo principal es estimular la investigación geo...

Full description

Saved in:
ISSN: 2173-1276
Resource type: Journal
Journal web: https://geographos.ua.es/index
DOI: https://doi.org/10.14198/GEOGRA
Publisher: Universitat d´Alacant - Universidad de Alicante
Country: España
Language: Spanish
Publisher address: Giecryal. Departamento de Geografía Humana. Universidad de Alicante. Carretera de San Vicente, s/n. 03080. San Vicente del Raspeig. Alicante.
Email: [email protected]
Frequency: Anual
Usage rights: Reconocimiento - NoComercial (by-nc) https://geographos.ua.es/about/submissions#copyrightNotice
Categories:
Social Sciences/Humanities --> Anthropology
Social Sciences/Humanities --> Economics
Social Sciences/Humanities --> Geography
Description: GeoGraphos es una revista digital de geografía y ciencias sociales publicada por el Grupo Interdisciplinario de Estudios Críticos y de América Latina (GIECRYAL) de la Universidad de Alicante (España) que sólo se difunde a través de Internet y cuyo objetivo principal es estimular la investigación geográfica y social, el debate y la contraposición de ideas entre los estudiantes de la Universidad de Alicante y de otros centros de educación superior de España, Europa y América Latina. Esta revista internacional publicará artículos de geografía y ciencias sociales, apostando sin reservas, toda vez que la geografía es una ciencia social y humana, por la interdisciplinariedad, la crítica y la transversalidad del conocimiento con idénticos criterios a los que animaron la creación y composición del GIECRYAL.