Garash: imagen y sonido para una ciudad de acción pánica

Garash: imagen y sonido para una ciudad de acción pánica

Proponemos una ciudad leída desde el lente de transeúntes anónimos, sin huella, sin juegos endémicos, sin modulaciones estatales, en una suerte de epifanía mostrante del ser; transeúntes que emergen con sus cantos, cuerpos, acciones y gestos aún intraducibles desde las posibilidades de la escritura....

Guardado en:
Título traducido: Garash: image and sound for a city of panic action
Título de la revista: CALLE14. Revista de Investigación en el Campo del Arte
Autor: Fernando Guerrero
Idioma: Español
Enlace del documento: https://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/c14/article/view/4626
Tipo de recurso: Documento de revista
Fuente: CALLE14. Revista de Investigación en el Campo del Arte; Vol 7, No 10 (Año 2013).
DOI: http://dx.doi.org/10.14483/udistrital.jour.c14.2013.1.a10
Entidad editora: Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Materias: Ciencias Sociales y Humanidades --> Arte
Resumen: Proponemos una ciudad leída desde el lente de transeúntes anónimos, sin huella, sin juegos endémicos, sin modulaciones estatales, en una suerte de epifanía mostrante del ser; transeúntes que emergen con sus cantos, cuerpos, acciones y gestos aún intraducibles desde las posibilidades de la escritura. Un encuentro de sensaciones y provocaciones lanzadas desde la acción pánica, en el juego melómano de los signos y acordes necesarios para una escucha
Resumen traducido: We propose a city read from the anonymous lens of the passerby, leaving no trace, without endemic games, without state modulations, in a sort of epiphany of being; pedestrians emerge with their songs, bodies, actions and gestures, which are still untranslatable with the possibilities of writing. A meeting of sensations and provocations launched from a panic action, in the melomaniacal game of the signs and chords that are needed for a deferred listening of the city steps