Veinticinco Años de Cuadernos de Bioética (1990-2015): Presente y Futuro de la Publicación

Veinticinco Años de Cuadernos de Bioética (1990-2015): Presente y Futuro de la Publicación

En este artículo se realiza una breve historia de los 10 últimos años de la revista Cuadernos de Bioética, así como un análisis global de la misma y de los trabajos publicados en las diversas secciones de la revista. También se indican los cambios habidos en la misma en los últimos años. El artículo...

Saved in:
Translated title: Twenty Five Years of Cuadernos de Bioética (1990-2015):
Journal Title: Cuadernos de Bioética
First author: Modesto Ferrer Colomer
Other Authors: Ana Aranda García;
Luis Miguel Pastor
Palabras clave:
Traslated keyword:
Language: Spanish
Get full text: http://aebioetica.org/revistas/2015/26/88/433.pdf
Resource type: Journal Article
Source: Cuadernos de Bioética; Vol XXVI, No 88 (Year 2015).
Publisher: Asociación Española de Bioética y Ética Médica
Usage rights: Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd)
Categories: Social Sciences/Humanities --> Ethics
Abstract: En este artículo se realiza una breve historia de los 10 últimos años de la revista Cuadernos de Bioética, así como un análisis global de la misma y de los trabajos publicados en las diversas secciones de la revista. También se indican los cambios habidos en la misma en los últimos años. El artículo finaliza con unas consideraciones sobre la historia reciente de la revista y enunciando algunas de las líneas de mejora que tiene planteadas el actual comité editorial para los próximos años.
Translated abstract: In this article a brief history of the journal “Cuadernos de Bioética” is made, a general analysis of the published works in the diverse journal sections is realized. The last changes in it over recent years are also indicated. The article ends with some considerations on the recent history of the magazine and stating some of the lines of improvement that has raised the current editorial board for the next years.