Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico

Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico

Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

FECYT NB CONICET PUBLINDEX


WoS SCOPUS JCR ESCI

Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico se presenta como una publicación interdisciplinar y multilingüe destinada a investigadores y especialistas. Concebido lo fantástico como una confrontación siempre problemática entre lo real y lo imposible en un mundo como el nuestro, quedan exclui...

Descripción completa

Guardado en:
ISSN: 2014-7910
Tipo de recurso: Revista
Web de la revista: http://revistes.uab.cat/brumal
DOI: http://dx.doi.org/10.5565
Entidad editora: Universitat Autònoma de Barcelona
País: España
Idioma: Catalán
Inglés
Francés
Gallego
Italiano
Portugués
Español
Dirección del editor: Área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Departamento de Filología Española. Despacho: B9/0094. Facultad de Letras. Edificio B. Campus de la UAB. 08193 Bellaterra. Cerdanyola del Vallés. Barcelona.
Correo electrónico: [email protected]
Periodicidad: Semestral
Derechos de uso: Reconocimiento (by) http://revistes.uab.cat/brumal/about/submissions#copyrightNotice
Materias:
Ciencias Sociales y Humanidades --> Humanidades
Descripción: Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico se presenta como una publicación interdisciplinar y multilingüe destinada a investigadores y especialistas. Concebido lo fantástico como una confrontación siempre problemática entre lo real y lo imposible en un mundo como el nuestro, quedan excluidos de Brumal otros géneros no miméticos que no se ajustan a dicha definición, como la ciencia ficción, lo maravilloso o el fantasy. Vinculada al Grupo de Estudios sobre lo Fantástico (GEF) de la Universidad Autónoma de Barcelona (www.lofantastico.com), Brumal abre sus páginas a trabajos sobre lo fantástico en sus diversas manifestaciones artísticas (narrativa, teatro, cine, cómic, pintura, fotografía, videojuegos) en cualquier lengua o país a lo largo de los siglos XIX, XX y XXI. Los textos podrán estar escritos en español, catalán, gallego, inglés, francés, portugués e italiano. Brumal se estructura en tres secciones diferenciadas (Monográfico, Miscelánea y Reseñas).