Foro interno. Anuario de Teoría Política

Foro interno. Anuario de Teoría Política

Foro interno. Anuario de Teoría Política

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

WoS SCOPUS JCR ESCI

Foro Interno. Anuario de teoría política es una revista académica que pretende atraer artículos de primera calidad científica en el campo de la teoría política. También está abierta a trabajos que, aun cuando se refieran a otras áreas del conocimiento, ofrezcan contenidos relevantes para la teoría p...

Full description

Saved in:
ISSN: 1988-2920
Resource type: Journal
Journal web: http://revistas.ucm.es/index.php/FOIN
DOI: http://dx.doi.org/10.5209
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Country: España
Language: English
Spanish
Publisher address: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Departamento de Ciencia Política y de la Administración II. Campus de Somosaguas. 28223. Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Email: [email protected]
Frequency: Anual
Usage rights: Reconocimiento (by) http://revistas.ucm.es/index.php/FOIN/about/submissions#copyrightNotice
Categories:
Social Sciences/Humanities --> Political Science
Description: Foro Interno. Anuario de teoría política es una revista académica que pretende atraer artículos de primera calidad científica en el campo de la teoría política. También está abierta a trabajos que, aun cuando se refieran a otras áreas del conocimiento, ofrezcan contenidos relevantes para la teoría política, como, por ejemplo, la historia del pensamiento, la psicología política, la filosofía política, las relaciones internacionales, la teoría económica, los estudios clásicos y humanísticos, los estudios culturales o la crítica literaria.