Alisa Barladyan
Me llamo Alisa. Empecé como redactora de deportes hace un par de años. Ahora estoy supervisando un proyecto inmenso y de rápido crecimiento. Siempre me ha gustado escribir y crear contenidos, así que estar aquí es algo muy natural para mí y me parece muy correcto.
Me especialicé en Traducción e Interpretación Militar, tema que me encanta mencionar en cada conversación que tengo... sin motivo alguno. Valoro el tiempo y las oportunidades, algo que empecé a apreciar mientras trabajaba como periodista de televisión, algo que suelo mencionar menos, pero que se nota al trabajar conmigo.
Me he mudado siete veces hasta los 25 años, así que con los años he empezado a apreciar las cosas sencillas que tengo en la vida y que son fáciles de llevar, como las aceitunas y el vino blanco, pero también los recuerdos y la experiencia.
Hoy en día es más fácil apostar por Internet, pero a veces se me puede encontrar en el hipódromo haciendo mis propias apuestas en la vida real y observando a los ancianos que apuestan mientras discuten sobre qué pronósticos eran los correctos. Creo que me encantaría envejecer y tener una afición similar, o la misma, así que supongo que será mejor que empiece a ahorrar dinero.