Perspectiva Geográfica

Perspectiva Geográfica

Perspectiva Geográfica

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

FECYT NB CONICET PUBLINDEX


WoS SCOPUS JCR ESCI

Perspectiva Geográfica es una revista especializada en estudios geográficos y de planificación territorial, que publica artículos originales, principalmente de reflexión, revisión e investigación referidos a la espacialidad de los fenómenos sociales, económicos, políticos, culturales y naturales, de...

Full description

Saved in:
ISSN: 2500-8684
Resource type: Journal
Journal web: https://revistas.uptc.edu.co/index.php/perspectiva/index
DOI: http://dx.doi.org/10.19053/issn.0123-3769
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Country: Colombia
Language: Spanish
Publisher address: Programa Estudios de Posgrado en Geografía. Convenio UPTC- IGAC. Cra. 30, nº 48-51. Edificio CIAF, Oficina 108. Bogotá.
Email: [email protected]
Frequency: Semestral
Usage rights: Reconocimiento (by) https://revistas.uptc.edu.co/index.php/perspectiva/about/submissions#copyright-notice
Subjects:
Social Sciences/Humanities --> Geography
Description: Perspectiva Geográfica es una revista especializada en estudios geográficos y de planificación territorial, que publica artículos originales, principalmente de reflexión, revisión e investigación referidos a la espacialidad de los fenómenos sociales, económicos, políticos, culturales y naturales, desde diversas perspectivas y enfoques teóricos. Del mismo modo, son acogidos los estudios sobre aspectos técnicos y metodológicos del quehacer de los geógrafos, así como trabajos de geografía aplicada en los campos de la geomática y la planificación territorial e investigaciones de frontera que redunden en el desarrollo de la ciencia geográfica.