Anàlisi. Quaderns de Comunicació i Cultura

Anàlisi. Quaderns de Comunicació i Cultura

Anàlisi. Quaderns de Comunicació i Cultura

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

FECYT NB CONICET PUBLINDEX


WoS SCOPUS JCR ESCI

Es la revista académica del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación. Desde que fue fundada en 1980, la revista ha jugado un papel relevante entre los estudiosos de la comunicación españoles y latinoamericanos. Durante todos estos años, Anàlisi ha sido escaparate de buena parte del t...

Descripción completa

Guardado en:
ISSN: 2340-5236
Tipo de recurso: Revista
Web de la revista: http://analisi.cat/index
DOI: https://doi.org/10.5565
Entidad editora: Universitat Autònoma de Barcelona
País: España
Idioma: Catalán
Inglés
Español
Dirección del editor: Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación. Edifici I. 08193. Bellaterra. Campus UAB. Cerdanyola del Vallès.
Correo electrónico: [email protected]
Periodicidad: Semestral
Derechos de uso: Reconocimiento (by) http://analisi.cat/about/submissions#copyrightNotice
Materias:
Ciencias Sociales y Humanidades --> Comunicación
Descripción: Es la revista académica del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación. Desde que fue fundada en 1980, la revista ha jugado un papel relevante entre los estudiosos de la comunicación españoles y latinoamericanos. Durante todos estos años, Anàlisi ha sido escaparate de buena parte del trabajo de reflexión e indagación llevado a cabo en Cataluña y en España, así como de las principales tendencias internacionales de investigación en el vasto e intrincado territorio de la comunicación social. Tal cosa ha sido posible gracias a las aportaciones de muchos profesores e investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona y de otras universidades e instituciones catalanas, españolas, europeas y latinoamericanas.