Balajú. Revista de Cultura y Comunicación

Balajú. Revista de Cultura y Comunicación

Balajú. Revista de Cultura y Comunicación

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP


Balajú, Revista de Cultura y comunicación es un medio digital de difusión de avances y resultados de investigación de alto nivel en temas de cultura y comunicación en la plataforma open access system. Se aceptarán artículos originales que sean resultado de investigación académica para la sección “Na...

Full description

Saved in:
ISSN: 2448-4954
Resource type: Journal
Journal web: http://balaju.uv.mx/index.php/balaju/index
Publisher: Universidad Veracruzana
Country: México
Language: English
Spanish
Publisher address: Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación. C/Juárez, nº 126. Esquina Betancourt. Zona Centro. CP 91000. Xalapa. Veracruz.
Email: [email protected]
Frequency: Semestral
Usage rights: Reconocimiento (by) http://balaju.uv.mx/index.php/balaju/about/submissions#copyrightNotice
Subjects:
Social Sciences/Humanities --> Communication
Social Sciences/Humanities --> Cultural studies
Social Sciences/Humanities --> Film, Radio, Television
Description: Balajú, Revista de Cultura y comunicación es un medio digital de difusión de avances y resultados de investigación de alto nivel en temas de cultura y comunicación en la plataforma open access system. Se aceptarán artículos originales que sean resultado de investigación académica para la sección “Navegaciones”; reseñas de libros sobre los temas de interés de la revista para la sección “Cupido me enseñó a leer en los libros del paisaje”; y materiales para el estudio de la cultura y la comunicación (entrevistas, índices, etc.) para la sección “Ariles y más ariles”.