Revista de Dirección y Administración de Empresas

Revista de Dirección y Administración de Empresas

Revista de Dirección y Administración de Empresas

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP


La Revista de la Facultad de Economía y Empresa de Donostia / San Sebastián comenzó su andadura en 1994, es una publicación científica bilingüe que pretende acercar a los profesionales del mundo empresarial, las investigaciones que en el campo de la Dirección de Empresas realizan los profesores univ...

Descripción completa

Guardado en:
ISSN: 2341-0108
Tipo de recurso: Revista
Web de la revista: http://www.ehu.eus/ojs/index.php/rdae/index
Entidad editora: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
País: España
Idioma: Euskera
Inglés
Español
Dirección del editor: Facultad de Economía y Empresa. Sección Gipuzkoa. Plaza de Oñati, 1. CP 20018. Donostia. San Sebastián.
Correo electrónico: [email protected]
Periodicidad: Anual
Derechos de uso: Sin permisos preestablecidos
Materias:
Ciencias Sociales y Humanidades --> Finanzas
Ciencias Sociales y Humanidades --> Economía
Ciencias Sociales y Humanidades --> Gestión
Descripción: La Revista de la Facultad de Economía y Empresa de Donostia / San Sebastián comenzó su andadura en 1994, es una publicación científica bilingüe que pretende acercar a los profesionales del mundo empresarial, las investigaciones que en el campo de la Dirección de Empresas realizan los profesores universitarios. Esta revista se presenta en números coleccionables, que se publican a medida que van surgiendo temas sobre los que hay interés y necesidad de transferir al mundo empresarial y a la sociedad, las investigaciones que se realizan en este campo. Cada número de la revista busca ofrecer la mayor novedad en los temas seleccionados en los diferentes artículos, cuidando al mismo tiempo, que éstos hayan sido tratados por los autores con el máximo rigor científico, misión que los profesores universitarios siempre tienen presente al publicar sus investigaciones.