REDHECS: Revista Electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social

REDHECS: Revista Electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social

REDHECS: Revista Electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

WoS SCOPUS JCR ESCI

REDHECS es una revista electrónica, científica, arbitrada e indizada, especializada en ciencias sociales, humanidades, educación, comunicación social, enseñanza de idiomas, matemática e informática educativa, redactada en español, y con un resumen de cada trabajo publicado en inglés e italiano. Esta...

Descripción completa

Guardado en:
ISSN: 1856-9331
Tipo de recurso: Revista
Web de la revista: http://ojs.urbe.edu/index.php/redhecs/index
Entidad editora: Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín
País: Venezuela
Idioma: Inglés
Italiano
Español
Dirección del editor: Av. Santa Rita entre calles No. 66A y 67. Edificio Globo, Local 3. Maracaibo Estado Zulia. Casillero 417. Código Postal 4002.
Correo electrónico: [email protected]
Periodicidad: Semestral
Derechos de uso: Sin permisos preestablecidos
Materias:
Ciencias Sociales y Humanidades --> Educación e Investigación Educativa
Descripción: REDHECS es una revista electrónica, científica, arbitrada e indizada, especializada en ciencias sociales, humanidades, educación, comunicación social, enseñanza de idiomas, matemática e informática educativa, redactada en español, y con un resumen de cada trabajo publicado en inglés e italiano. Esta publicación constituye un medio de difusión de la producción del conocimiento generado por investigadores regionales, nacionales e internacionales. El Comité Editorial de REDHECS exige la originalidad de cada artículo para su publicación. La colección inicia con la Edición 1 - Año 1, Septiembre 06 de 2006. Está adscrita al Centro de Investigación de Humanidades y Educación (CIHE), utilizando para su conectividad la plataforma tecnológica que posee la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), y el sistema editorial Open Journal System (sistema de administración y publicación de revistas y documentos periódicos seriados, en internet).