Análisis bibliométrico de la revista Naveg@mérica (2008-2013): productividad de los autores e instituciones de procedencia

Análisis bibliométrico de la revista Naveg@mérica (2008-2013): productividad de los autores e instituciones de procedencia.

Se realiza un análisis bibliométrico de la revista Naveg@mérica entre los años 2008 y 2013, con motivo de lapublicación de sus 10 primeros números. El objetivo es analizar laproductividad de los autores, la colaboración entre ellos y la productividadinstitucional y por países de las publicaciones de...

Guardado en:
Título traducido: Bibliometric analysis of the journal Naveg@mérica (2008-2013): authors´ productivity, funding agencies and countries of origin.
Título de la revista: Naveg@mérica
Primer autor: Mª Pilar Alonso Lifante
Otros autores: Celia Chaín Navarro
Idioma: Español
Enlace del documento: https://revistas.um.es/navegamerica/article/view/184791
Tipo de recurso: Documento de revista
Fuente: Naveg@mérica; No 11 (Año 2013).
Entidad editora: Universidad de Murcia
Derechos de uso: Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd)
Materias: Multidisciplinar --> Ciencias
Resumen: Se realiza un análisis bibliométrico de la revista Naveg@mérica entre los años 2008 y 2013, con motivo de lapublicación de sus 10 primeros números. El objetivo es analizar laproductividad de los autores, la colaboración entre ellos y la productividadinstitucional y por países de las publicaciones de la sección Artículos de la revista.
Resumen traducido: A bibliometricanalysis of the journal Naveg@mérica between the years 2008 and 2013 is carriedout on the occasion of the publication of its first 10 issues. The main goal isto analyze the authors’ productivity, the collaboration among them, and theproductivity of the agencies and countries whose papers have been published inthe section Articles of the journal.