Estudios sobre el Mensaje Periodístico

Estudios sobre el Mensaje Periodístico

Estudios sobre el Mensaje Periodístico

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

WoS SCOPUS JCR ESCI

Estudios sobre el Mensaje Periodístico es una revista científica que intenta fomentar la investigación de las formas expresivas y de las funciones sociales del periodismo. Está dividida en tres secciones: Estudios, apartado monográfico dedicado a un tema de especial relevancia que propone cada año e...

Descripción completa

Guardado en:
ISSN: 1988-2696
Tipo de recurso: Revista
Web de la revista: http://revistas.ucm.es/index.php/ESMP
DOI: http://dx.doi.org/10.5209
Entidad editora: Universidad Complutense de Madrid
País: España
Idioma: Inglés
Francés
Español
Dirección del editor: Facultad de Ciencias de la Información. Departamento de Periodismo I. Avda. Complutense, s/n. Ciudad Universitaria. 28040. Madrid.
Correo electrónico: [email protected]
Periodicidad: Semestral
Derechos de uso: Reconocimiento (by) http://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/about/submissions#copyrightNotice
Materias:
Ciencias Sociales y Humanidades --> Comunicación
Descripción: Estudios sobre el Mensaje Periodístico es una revista científica que intenta fomentar la investigación de las formas expresivas y de las funciones sociales del periodismo. Está dividida en tres secciones: Estudios, apartado monográfico dedicado a un tema de especial relevancia que propone cada año el Consejo de Redacción de la revista; Investigaciones y Documentos, sección dedicada a trabajos que cumplan los objetivos de la revista descritos; y Bibliografía, que recoge críticas y reseñas sobre obras que aborden cualquier aspecto que importe a la actividad comunicativa del periodismo.