Letras históricas

Letras históricas

Letras históricas

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP


Basada en la propuesta de promover el estudio de la historia en forma multidisciplinaria, Letras Históricas fomenta la difusión y el diálogo a partir de investigaciones originales abiertas al mayor número de enfoques teóricos y metodológicos, periodos históricos y zonas geográficas. Con este propósi...

Full description

Saved in:
ISSN: 2448-8372
Resource type: Journal
Journal web: http://www.letrashistoricas.cucsh.udg.mx/index.php/LH
Publisher: Universidad de Guadalajara
Country: México
Language: English
French
Portuguese
Spanish
Publisher address: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades. Puerta 3. Departamento de Historia. Guanajuato, nº 1045. Col. Alcalde Barranquitas. CP. 44260. Guadalajara. Jalisco.
Email: [email protected]
Frequency: Semestral
Usage rights: Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Universidad de Guadalajara.
Categories:
Social Sciences/Humanities --> Social Sciences, Interdisciplinary
Social Sciences/Humanities --> History
Social Sciences/Humanities --> Humanities, Multidisciplinary
Description: Basada en la propuesta de promover el estudio de la historia en forma multidisciplinaria, Letras Históricas fomenta la difusión y el diálogo a partir de investigaciones originales abiertas al mayor número de enfoques teóricos y metodológicos, periodos históricos y zonas geográficas. Con este propósito, la revista hace un llamado a todas las voces que buscan explicar la construcción de nuestras complejidades sociales a partir del contraste reflexivo de perspectivas y opiniones.