La Pasión del Saber

La Pasión del Saber

La Pasión del Saber

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP


La Revista Digital "La Pasión del Saber", de la Universidad José Antonio Páez (UJAP) , diseñada y propulsada por el Vicerrectorado Académico , a través de la Coordinación de tecnologías de información y comunicación. Es un órgano de divulgación científica y humanística, constituyéndose en una public...

Descripción completa

Guardado en:
ISSN: 2244-7857
Tipo de recurso: Revista
Web de la revista: http://lapasiondelsaber.ujap.edu.ve/
Entidad editora: Universidad José Antonio Páez
País: Venezuela
Idioma: Español
Dirección del editor: Municipio San Diego, Calle nº 3. Urb. Yuma II. 2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado. Valencia. Edo. Carabobo.
Correo electrónico: [email protected]
Periodicidad: Semestral
Derechos de uso: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa) http://lapasiondelsaber.ujap.edu.ve/
Materias:
Multidisciplinar --> Ciencias
Descripción: La Revista Digital "La Pasión del Saber", de la Universidad José Antonio Páez (UJAP) , diseñada y propulsada por el Vicerrectorado Académico , a través de la Coordinación de tecnologías de información y comunicación. Es un órgano de divulgación científica y humanística, constituyéndose en una publicación electrónica, arbitrada con el método doble ciego, sin fines de lucro. Su misión fundamental consiste en fomentar la cultura de la publicación de trabajos científicos originales e inéditos, abierta a todos los docentes e investigadores relacionados con cualquier área de la ciencia y la tecnología. Además, propicia el intercambio con otros centros de educación y de investigación tanto en el ámbito nacional como internacional así como la difusión de los avances y resultados de experiencias e investigaciones de interés para el desarrollo del país. Está dirigida a todo público.