Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social

Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social

Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

WoS SCOPUS JCR ESCI

La revista Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social es una publicación pionera, tanto en España como en Latinoamérica, sobre estudios que abordan diversos aspectos del arteterapia (clínicos, educativos, sociales y culturales) y aquellos ámbitos que busquen u...

Descrição completa

Guardado em:
ISSN: 1988-8309
Tipo de recurso: Revista
Web da revista: https://revistas.ucm.es/index.php/ARTE
DOI: http://dx.doi.org/10.5209
Entidade editora: Universidad Complutense de Madrid
País: España
Idioma: Inglês
Francês
Espanhol
Endereço do editor: Sección Departamental de Didáctica de la Expresión Plástica. Centro de Formación del Profesorado. Facultad de Educación. Rector Royo Villanova, s/n. Ciudad Universitaria. 28040. Madrid.
Correio eletrónico: [email protected]
Periodicidade: Anual
Direitos de utilização: Reconocimiento (by) https://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/about/submissions#copyrightNotice
Matérias:
Ciências da Saúde, Ciências Sociais e Humanidades --> Reabilitação
Descrição: La revista Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social es una publicación pionera, tanto en España como en Latinoamérica, sobre estudios que abordan diversos aspectos del arteterapia (clínicos, educativos, sociales y culturales) y aquellos ámbitos que busquen una mayor inclusión social a través de medios artísticos y educación artística. Así pues, se dirige a aquellas personas que desde los ámbitos del arte, la psicología, la medicina, el psicoanálisis, la educación social o la creación plástica estén interesadas en la educación artística como medio para el desarrollo humano y la inclusión. Sus dossieres abarcan temáticas emergentes y nuevos espacios donde el arte se entiende como vía de mejora psicosocial.