Revista GICOS

Revista GICOS

Revista GICOS

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP


GICOS es una revista del Departamento de Medicina Preventiva y Social de la Facultad de Medicina, Universidad de Los Andes, de acceso gratuito, que se publicó por primera vez, en formato físico, en el año 2008, como medio de difusión de conocimiento de las áreas afines a las Ciencias de la Salud. La...

Full description

Saved in:
ISSN: 2610-797X
Resource type: Journal
Journal web: http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/gicos/
Publisher: Universidad de Los Andes (Venezuela)
Country: Venezuela
Language: Spanish
Publisher address: Facultad de Medicina. Departamento de Medicina Preventiva y Social. Edificio Sur. Oficina Nº 114. Mérida.
Email: [email protected]
Frequency: Semestral
Usage rights: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa) http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/gicos/
Categories:
Health Sciences, Social Sciences/Humanities --> Health Care Sciences --AMP-- Services
Health Sciences, Social Sciences/Humanities --> Public, Environmental --AMP-- Occupational Health
Health Sciences, Social Sciences/Humanities --> Social Sciences, Biomedical
Description: GICOS es una revista del Departamento de Medicina Preventiva y Social de la Facultad de Medicina, Universidad de Los Andes, de acceso gratuito, que se publicó por primera vez, en formato físico, en el año 2008, como medio de difusión de conocimiento de las áreas afines a las Ciencias de la Salud. La publicación digital se inició en 2016, los artículos que se aceptan para su publicación son: artículos originales, reportes de caso clínico-epidemiológicos-comunitarios, ensayos y revisiones. El objetivo fundamental es promover la investigación y la publicación en Ciencias de la Salud, mejorando la comunicación académica y contribuyendo en la formación de pregrado y postgrado a nivel nacional e internacional. Está dirigida a estudiantes y profesionales de Ciencias de la Salud.