Ángulo Recto. Revista de estudios sobre la ciudad como espacio plural

Ángulo Recto. Revista de estudios sobre la ciudad como espacio plural

Ángulo Recto. Revista de estudios sobre la ciudad como espacio plural

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

WoS SCOPUS JCR ESCI

Ángulo Recto es una revista de estudios sobre la ciudad como espacio plural es una revista editada por el grupo de investigación «La aventura de viajar y sus escrituras.La revista recoge trabajos que tratan el tema de la ciudad vista desde diferentes ámbitos, como la arquitectura, la antropología, l...

Descripción completa

Guardado en:
ISSN: 1989-4015
Tipo de recurso: Revista
Web de la revista: http://revistas.ucm.es/index.php/ANRE/
DOI: http://dx.doi.org/10.5209
Entidad editora: Universidad Complutense de Madrid
País: España
Idioma: Español
Dirección del editor: Facultad de Filología. Departamento de Filología Románica, Filología Eslava y Lingüística General. Edificio A. Plaza Menéndez Pelayo, s/n. Ciudad Universitaria. 28040 Madrid.
Correo electrónico: [email protected]
Periodicidad: Semestral
Derechos de uso: Reconocimiento (by) http://revistas.ucm.es/index.php/ANRE/about/submissions#copyrightNotice
Materias:
Ciencias Sociales y Humanidades --> Urbanismo
Descripción: Ángulo Recto es una revista de estudios sobre la ciudad como espacio plural es una revista editada por el grupo de investigación «La aventura de viajar y sus escrituras.La revista recoge trabajos que tratan el tema de la ciudad vista desde diferentes ámbitos, como la arquitectura, la antropología, la geografía humana, la historia, la literatura, la filosofía, la sociología, la psicología, las ciencias de la comunicación, las bellas artes o la historia del arte, con el fin de proporcionar una imagen de la ciudad como espacio plural, intercomunicativo e intercultural, siempre observado desde un punto de vista interdisciplinar.