Ágora de Heterodoxias

Ágora de Heterodoxias

Ágora de Heterodoxias

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP


Ágora de Heterodoxias es una revista científica. que inicialmente era multidisciplinar y a partir del año 2018 pasó a ser en Ciencias Sociales. Es interdisciplinaria e internacional, arbitrada por sistema doble ciego, en formato digital. Revista científica en red en la que se postula un mirar reflex...

Descripción completa

Guardado en:
ISSN: 2443-4361
Tipo de recurso: Revista
Web de la revista: https://revistas.ucla.edu.ve/index.php/agora
Entidad editora: Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado
País: Venezuela
Idioma: Inglés
Portugués
Español
Dirección del editor: Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales. Edificio de Los Militares. Carrera 20 con calle 08 y 09. CP 3001. Barquisimeto. Estado Lara.
Correo electrónico: [email protected]
Periodicidad: Semestral
Derechos de uso: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa) https://revistas.ucla.edu.ve/index.php/agora
Materias:
Ciencias Sociales y Humanidades --> Educación e Investigación Educativa
Ciencias Sociales y Humanidades --> Ciencias Sociales
Ciencias Sociales y Humanidades --> Humanidades
Descripción: Ágora de Heterodoxias es una revista científica. que inicialmente era multidisciplinar y a partir del año 2018 pasó a ser en Ciencias Sociales. Es interdisciplinaria e internacional, arbitrada por sistema doble ciego, en formato digital. Revista científica en red en la que se postula un mirar reflexivo, donde lo que se sabe, se piensa, se escucha, es cuestionado y puesto en duda. Se propone, desde otra doxa, hacer el camino opuesto o al menos diferente al ya conocido. En este órgano divulgativo, del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”, destaca la multi e interdisciplinariedad de su contenido. Sus ediciones periódicas en un año integran números del mismo volumen.