Cuando la paradoja del arte irrumpe en escena

Cuando la paradoja del arte irrumpe en escena

Crítica de Robar a Rodin (Cristóbal Valenzuela, Chile, 2017)Abstract: Review of Stealing Rodin (Cristóbal Valenzuela, Chile, 2017)

Guardado en:
Título de la revista: Imagofagia
Autor: María Marcela Parada Poblete
Idioma: Español
Enlace del documento: http://www.asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/1473
Tipo de recurso: Documento de revista
Fuente: Imagofagia; No 17 (Año 2018).
Entidad editora: Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual
Derechos de uso: Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd)
Materias: Ciencias Sociales y Humanidades --> Comunicación
Ciencias Sociales y Humanidades --> Arte
Ciencias Sociales y Humanidades --> Cine, Radio y Televisión
Resumen: Crítica de Robar a Rodin (Cristóbal Valenzuela, Chile, 2017)Abstract: Review of Stealing Rodin (Cristóbal Valenzuela, Chile, 2017)