Cuando la paradoja del arte irrumpe en escena
Cuando la paradoja del arte irrumpe en escena
Crítica de Robar a Rodin (Cristóbal Valenzuela, Chile, 2017)Abstract: Review of Stealing Rodin (Cristóbal Valenzuela, Chile, 2017)
Título de la revista: | Imagofagia |
---|---|
Autor: | María Marcela Parada Poblete |
Idioma: | Español |
Enlace del documento: | http://www.asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/1473 |
Tipo de recurso: | Documento de revista |
Fuente: | Imagofagia; No 17 (Año 2018). |
Entidad editora: | Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual |
Derechos de uso: | Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd) |
Materias: | Ciencias Sociales y Humanidades --> Comunicación Ciencias Sociales y Humanidades --> Arte Ciencias Sociales y Humanidades --> Cine, Radio y Televisión |
Resumen: | Crítica de Robar a Rodin (Cristóbal Valenzuela, Chile, 2017)Abstract: Review of Stealing Rodin (Cristóbal Valenzuela, Chile, 2017) |
---|