Diferents. Revista de Museus, 1

Diferents. Revista de Museus, 1

En julio de 2016 aparece en el panorama de publicaciones científicas la revista Diferents. Revista de museus, que busca ser un espacio de reflexión en torno a la museografía. La edición corresponde al Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés (MACVAC), en España, actualmente ba...

Saved in:
Translated title: Diferents. Revista de Museus, 1
Journal Title: Devenir
Author: Joan Feliu Franch
Language: Undetermined
Get full text: http://www.revistas.uni.edu.pe/index.php/devenir/article/view/311
Resource type: Journal Article
Source: Devenir; Vol 3, No 6 (Year 2016).
DOI: http://dx.doi.org/10.21754/devenir.v3i6.311
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería (Perú)
Usage rights: Reconocimiento (by)
Categories: Social Sciences/Humanities --> Architecture
Social Sciences/Humanities --> History
Abstract: En julio de 2016 aparece en el panorama de publicaciones científicas la revista Diferents. Revista de museus, que busca ser un espacio de reflexión en torno a la museografía. La edición corresponde al Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés (MACVAC), en España, actualmente bajo la dirección de Xavier Allepuz. Su nombre refiere una vocación particular por visibilizar y difundir la existencia de museos que por sus características podrían considerarse singulares, tanto a nivel nacional como internacional.
Translated abstract: En julio de 2016 aparece en el panorama de publicaciones científicas la revista Diferents. Revista de museus, que busca ser un espacio de reflexión en torno a la museografía. La edición corresponde al Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés (MACVAC), en España, actualmente bajo la dirección de Xavier Allepuz. Su nombre refiere una vocación particular por visibilizar y difundir la existencia de museos que por sus características podrían considerarse singulares, tanto a nivel nacional como internacional.